lunes, 13 de abril de 2015

MI CUARTO DE MI TRABAJO

Esta habitación es algo de lo que estoy muy orgullosa después del cambio que le pegué, nada que ver con como estaba anteriormente, que parecía la casa de los horrores.

Para ir al baño hay que pasar por esta habitación y cada vez que tenía visitas en casa me moría de la vergüenza de que viesen semejante espectáculo, así que me puse manos a la obra y después de una semana de duro trabajo, de lijar y pintar todos las estanterías, pintar las paredes y acabar muerta, este es el resultado.
Pasó de ser el cuarto de los horrores a un cuarto luminoso donde ahora da gusto trabajar.


Así era antes la zona de la mesa de trabajo, con una estantería llena de botes de pinturas, barnices, etc, a la vista todo, ¡¡horrible!!!



Y así ha quedado después, con dos cajoneras grandes y un par de baldas me hice una mesa en esquina y la balda de la pared también de Ikea.



Otra zona donde van las estanterias, me las lijé todas bien y las pinté de blanco.

El antes,


Y el después,



La zona donde antes tenía el ordenador,


Y así es ahora,



Aquí había antes un botellero que he arreglado también y pasó al salón, y con un zapatero viejo que iba a tirar me hice este apaño para organizar los papeles decoupage. Las cajoneras Fira están esperando a pasar por chapa y pintura y esa puerta tengo que pintarla también.


Después,


Y así quedó mi cuarto,


1 comentario: